Eso que no todo el mundo tiene.

 
Tu smartphone ya es parte de tu vehículo.

Conectado con tu mundo.

El Nuevo Fox trae el revolucionario sistema de audio App Connect. Permite reflejar el contenido de tu teléfono smartphone en la pantalla multimedia del tablero, una pantalla táctil de 6 pulgadas con comandos fáciles e intuitivos. Sentite más conectado que nunca con el mundo que te rodea.

 
Compatibilidad

Conectado con tu mundo.

El App Connect de Volkswagen también logra integrarse con interfaces como MirrorLink, CarPlay de Apple y Android Auto de Google. Disfrutá tus viajes sabiendo que estás acompañado de lo último en tecnología e infoentretenimiento.

 
Built around the passenger

Confort

Gracias a su gran espacio envolvente y su volante multifunción, todo en el Fox está dispuesto para que disfrutes de una forma de manejo funcional y práctica. La filosofía “Built Around the Passenger” es garantía de que cada viaje que hagas en el Fox va a ser una experiencia única.

 
Todo lo que buscás y más

Confort

El Nuevo Fox tiene todo lo que necesitás para disfrutar tus viajes tranquilos. Entre sus componentes vas a encontrar Alzacristales eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con comando a distancia y alarma y espejos regulables eléctricamente

 


 

Versiones

Connect

  • Volante multifunción
  • Sistema de audio con App Connect
  • Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros
  • Cierre centralizado con comando a distancia
  • Anclajes ISOFIX