Un SUV como nunca viste antes

El Nuevo T-Cross llega para revolucionar el mundo de los SUV. Todo en su interior y exterior fue diseñado teniendo en mente la versatilidad de tus viajes.



Características

El Nuevo T-Cross fue creado para brindarte toda la conectividad, versatilidad y seguridad que necesitás. Dejate inspirar por nuestro nuevo SUV.


 
 

 

 

 

 


Be practical

 

 
Asientos deslizables

Más espacio y flexibilidad

El T-Cross brinda un mayor espacio entre ejes y una altura superior, para que disfrutes de un confort superior y máxima practicidad. Sus asientos traseros son deslizables y divisibles con amplio espacio para transportar lo que necesitás en tu viaje.


 


Be cool

 


 
 
Full LED

Diseño único

Con un diseño carismático, T-Cross se caracteriza por poseer un frente amplio y faros integrados que le brindan al nuevo SUV de Volkswagen características únicas.


Be intuitive

 

 
be intuitive

Digital y conectado

T-Cross se presenta como un SUV conectado y digital, con una pantalla táctil de 8” y la incorporación del reconocido Active Info Display, que reemplaza el cuadro de instrumentos tradicional por uno 100% digital.


 


Be safe

 


 
 
Sistemas de asistencia

Uno de los más seguros de su categoría

El nuevo SUV de Volkswagen es uno de los más seguros de su categoría, gracias a la utilización de aceros de alta resistencia y seis airbags. Además, sus múltiples sistemas de asistencia del Nuevo T-Cross te ayudarán a llegar a donde quieras, respondiendo ante situaciones críticas.

 

 

 

 


 




Versiones






Pettiti S.A.

Concesionario Oficial Volkswagen
() Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. FOTO NO CONTRACTUAL
Ver términos y condiciones de campañas en www.volkswagen.com.ar/es/terminos-y-condiciones.html